jueves, 3 de marzo de 2016

CUÍDATE A TI MISMO

¡Hola chicos/as!

La entrada de hoy va a ser muy especial para todos nosotros porque vamos a hacer un tipo de "manualidad" diferente. Como bien pone en el título, vamos a enseñaros un método genial para cuidarnos a nosotros mismos. Una cosa muy importante, ¿verdad? Porque si no te cuidas tú, ¿quién te va a cuidar? Así que aquí os dejamos un método pequeñito y sencillo para cuidarnos un poquito, ahí va.

Este método es para todas esas personas que tienen la cara seca y sin vida, y que han perdido totalmente ese brillo tan especial. Lo único que vamos a necesitar es:

  • 1 plátano pequeño (si es muy grande solo la mitad)
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de yogur natural
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de cacao (cola cao sirve)
Ahora solamente  tenemos que mezclar en un cuenco todos los ingredientes poco a poco. El cacao lo que va a hacer es quitar todo esa piel muerta que no nos sirve de nada, la miel va a devolvernos ese brillo que hemos perdido, el yogur va a limpiarnos profundamente la cara, y el plátano y el aceite nos van a hidratar mucho la piel. Finalmente, lo único que tienes que hacer es aplicarlo en la cara con la ayuda de una brochita y dejarlo puesto unos 6/10 minutos. Cuando haya pasado este pequeño tiempo, enjuágate la cara con agua fría y secatela con delicadeza con una suave toalla.

Y ya está, ya tenemos nuestra cara completamente hidratada y limpia. Cuando os lo vayáis a poner, comprobareis que huele genial, pero no recomendamos comerlo eh jajajaja. Esperamos que os haya gustado esta diferente "manualidad" y recordad:

"Siempre nos tenemos que cuidar y querer mucho a nosotros mismos."









No hay comentarios:

Publicar un comentario