martes, 9 de febrero de 2016

Entrevista

eenENENTREVISTA A SERGIO RUBIO TENZA

Sergio, es un chico de 17 años, que cursa cuarto de la ESO. Es alto, rubio, con los ojos claros. Hace ballet, trabaja como modelo, y en verano como ayudante en la academia "speak up".



1. Si pudieras tener un súperpoder, ¿cúal sería?
-Me gustaría tener alas. Porque adoro volar, me gustan las aves y me gustaría tener alas blancas y negras como en el lago de los cisnes.

2. ¿Cúal es tu palabra favorita?
-Hipocresía, porque es la palabra que define a la sociedad de hoy en día.

3. ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?
-Simpático, sincero e indeciso.

4. ¿Qué tres cosas aprecias más en una persona?
-Que sea sincera, graciosa, y que sepa escuchar.

5. ¿Cúal es el objeto más raro de tu habitación?
-Una carta "menú" del cafetal.

6. ¿Con qué celebridad cambiarías vidas?
-Con el presidente del gobierno.

7. Lo primero que harías si estuvieras en el cuerpo de una mujer.
-Tocarme las tetas.

8. ¿Algo raro que te atraiga de una persona?
-Que no tenga mucho vello corporal.

9. Una cosa rara que te haga romper una relación.
-Que sea sucio, como por ejemplo; que tenga los dientes naranjas, cera en los oídos, y caspa en el pelo.

10. ¿Cúal ha sido la situación más vergonzosa que has pasado en tu vida?
-A los 7 años, cuando le dije a mi madre que era homosexual.

11. Si supieras que vas a morir en una semana. ¿qué harías?
-Montaría una fiesta, conocería al grupo IZAL, haría puenting, me tiraría en paracaídas, viajaría a Tailandia y a Brasil. Y estaría todo el rato con mis amigos y con mi familia.

12. ¿Tienes algún hábito raro?
-Hablar por audio en whatsap.

13. Una cosa que nunca volverías a hacer?
-Volver con un ex.

14. ¿Qué les dirías a los alumnos que han entrado este año al instituto?
-Yo les diría qu esto ya no es el colegio, que hay que estudiar muchísimo más, que han entrado en una nueva etapa de su vida en la cual van a haber cosas buenas y cosas malas, tienen que salir a la vez que también tienen que estudiar, que no se les pierda las ganas de fiesta y de salir. Que hay que disfrutar porque la adolescencia es una etapa muy importante de tu vida ya que es en la que te formas, en la que te creas como persona, que sigan lo que ellos piensen. Y que sean muy felices ante todo.

15. ¿Qué te llevó a elegir letras en lugar de ciencias?
-Pues he elegido la rama de letras porque quiero entrar en bachiller de artes plásticas para hacer la carrera de marketing y diseño. Y porque no me gusta física y químicas ni matemáticas.

16. Este año, te han tocado en clase con algunos alumnos del programa plurilingüe. ¿Crees que por estar en esa clase tienen que ser diferentes?
-Pues pienso que eso no tiene nada que ver, eso es depende de como sea la persona, porque tengo amigas que están en mi misma clase del plurilingüe y estudian y luego se van a discotecas, salen un montón de fiesta. Yo creo que se reparten muchísimo el tiempo,  no pierden el momento, (carpe diem) y eso es lo que debería de hacer todo el mundo, porque hay que estudiar y a la vez hay que disfrutar.

17. ¿Te arrepientes de haber repetido?
-Por una parte me arrepiento y por la otra no. Me arrepiento porque pienso que he perdido un año de mi vida, y a la vez no arrepiento porque me ha servido para madurar, para crearme como persona, aprendí y conocí a muchísima gente. No me gusta el hecho de haber repetido porque perdí confianza con mis antiguos compañeros de clase.



Hecho por: Jessica Galipienso, Nerea Leal y Alejandra  Amat.
1

1.

1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario